Kaldeera

Hace ya algún tiempo que no actualizo el blog y lo tengo completamente  descuidado. Estos últimos meses he estado enfrascado en el proyecto Kaldeera al que le he tenido que dedicar toda mi atención y no me ha dejado nada de tiempo para otras cosas.

Logo Kaldeera

Desde hace cuatro años en Kaldeera estamos desarrollando productos y herramientas para SharePoint que por un lado mejoran funcionalidades estándar del producto y por otro añaden nuevas capacidades que cubren las últimas necesidades del mercado.

Los productos de Kaldeera están totalmente diseñados para funcionar sobre cualquiera de las versiones de SharePoint (foundation o services) y permiten abordar proyectos y soluciones de valor añadido de forma fácil y rápida.

En los próximos días publicaré una serie de artículos analizando las diferentes funcionalidades de las herramientas que hemos desarrollado y que creo que servirán para ilustrar y mostrar su verdadero valor.

Los productos de Kaldeera que actualmente están disponibles (de momento) son:

Kaldeera Advanced Forms
Kaldeera Workflow Designer
Kaldeera ScanIn
Kaldeera View Security

Si tenéis la oportunidad, no dejéis de visitar la web del producto, descargar las últimas versiones y probarlas en vuestros entornos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s